miércoles, 13 de mayo de 2009

Miércoles 2x1...qué chorreo...qué caló.

Con una de goteras, un piso sucio y un flash que nunca llega hoy hemos salvado la función contra viento y marea.

Pero antes de todo esto hemos ensayado con Saritísma, que debuta mañana Jueves, porque ella lo vale ¿qué no?...Ríete tú de Lisa Minelli...


Saritísima oculta tras el banco, ah, sí eso, lo oculto, la luna era lo oculto...


Limpiando el suelo mientras viene la de la fregona, que nunca llega, o si llega, llega tarde.


Aquí la Natalie haciendo en vez de la marcha nupcial, una marcha militar.


Y la Carmen, de dado a dado y tira porque le toca...qué estudiosa me ha salido este Fichaje.

Aquí mi amigo Aitor, con lo delgadino que está y come como un elefante...

Y la Raula, que hace horas extras...un númerito señor?...Qué chapa le está dando!.

Natalie controla qué luego la Tabares te nomina.

Y mi Manuel, que dice que siempre le saco mariquita en las fotos...pues yo te veo con clase!.


Y Mañana estreno de Sara, flyers nuevos y muchas cositas más...te las vas a perder??? YO NO. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario