miércoles, 20 de mayo de 2009

GRACIAS...POR VENIRRR...

Hola Amigos del teatro. ¿Cómo están ustedes???.

Bieeeeeen.

Pues sí claro que sí. Hoy miércoles, gracias al 2x1 , a los alumnos de Natalie Pinot y a algunos invitados de honor, nos hemos sentido como en familia...Y es que así da gusto.
Con un dame un cojín pal trasero , el aire acondicionado a tutti plen y camerino nuevo parece que todo en el Arenal va tomando forma. Aunque hay cosas que nunca cambian, Bigotín.

Gracias a tod@s los que hoy habéis venido a ver la parte del sol, y a los que habéis repetido, porque aunque no lo sepáis sabemos todos y cada uno de los que venís...os tenemos "fichados"..jeje Gracias por vuestros aplausos y risas...hoy han llenado el escenario.
Hoy el aplauso es para vosotros....PLAS, PLAS, PLAS.



Aún seguimos en esta posición de lo agusto que hemos estado en la función. Qué bonita estampa.

Por cierto...hay alguien ahí???...en próximos capitulos habrá más de uno de nuestro elenco...y sino tiempo al tiempo.

1 comentario:

  1. ¡Bravo!
    No puedo comenzar de otra manera, es como el final de una gran película, que no puede ser otro.
    La obra me la recomendó un amigo y salí sencillamente encantado.
    Extraordinarios los actores, magnífica puesta en escena y como con las películas de Haneke, todavía me estremezco con la forma de afrontar y enfrentar sentimientos que vi ayer.
    Señor SECUN DE LA ROSA, le conocía solo por sus trabajos en "la tele", y es que los de provincias casi siempre nos quedamos en los titulares, pero desde luego que quedé totalmente impresionado.
    Recomendaré la obra y sus obras, espero enterarme de próximos proyectos y disfrutarlos tanto como este y, hasta que la autocomplacencia que suelen acompañar a un gran número de autores no le visite, me declaro seguidor suyo.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar