sábado, 9 de mayo de 2009

El día después del reestreno.

1, 2, probando 1,2...sí, va, sí...lo estoy grabando todo en mi blog por si algo llegara a sucederme...

Quiero que seáis testigos de cómo evoluciona una obra de teatro, desde los primeros pasitos (bueno los segundos) en tiempo casi real, me encanta ser la Gossip girl de la compañía.

Nunca he hecho mención al vestuario verdad? Pues que sepáis que gran parte del presupuesto con el que contamos se ha ido hacia la indumentaria de uno de los personajes. De la loquita? NOOOO, la Natalie con un cardado y un poco de arte se ha hecho un personaje que parece sacada del musical de Sweeney Todd...
El gran gasto de la compañía se llama Tivi boy y sus reebook qué limpias...juraría que mi padre tiene unas iguales...



El poder de la tela de araña radica en hacer cuernos...spiderman, salvameeee!!


Quién demonios se esconde tras esta carita mexicana?


Y antes de actuar, una última "reunión actoral" para ajustar pequeños detalles, siempre viene bien refrescar las cositas...creo que alguien se ha hecho caquita...





Y yo sigo preguntándome que pensara Sara P. de todo esto...le cuadrarán las fichas?

5 comentarios:

  1. He acudido a ver esta función porque siplemente me atraía y me producía curiosidad acudir a este renovado teatro y de todo lo que allí había me decante por este montaje, su directot y el texto. Es curioso cuando al ver que el director(desconocido totalmente para mí,a pesar,con perdón de ver y ver teatro),afronta la dirección del mismo, y no ves ninguna propuesta....¿o sí?...o la pro puesta es mantener al espectador incómodo con una iluminación en la que no ves a penas a los actores(existen los diseños de luces!!!!!!!!!),y peor aún cuando te encuentras en una sala recogida y acogedora y ves que tienes al actor ahí,sin su cuarta pared....y tienes que molestar a tu acompañante para preguntarle....."Oye ¿Que ha dicho?", pero éste tampoco lo ha oído ¿Se le habrá olvidado al director que los actores han de trabajar con el volúmen y la proyección!!!!!!!!!!Menos mal que entre todo este intento de querer y no poder se ve a buena luces(bueno..frase inoportuna.....!!!),que algunos de los actores hacen un intento por defender un trabajo en el que se ve a km que han tenido que salvarse el culo cómo han podido,especialmente la actriz..(vuelvo al programa)Cristina Martín que con el personaje de Ofuscada nos hace un regalo maravilloso de interpretación completo, limpio,potente y con una profesionalidad que hace que salgas del Teatro Arenal con una sensación de que entre un trabajo descuidado, falto de ritmo y sucio,siempre hay algo que vale la pena. Gracias a dicha actriz por darle sentido a un texto que su propio autor, que además parece que he oído que es actor,y tiene el "valor" de mostrarse como director, debería sino abandonar dicha tarea, seleccionar a actrices de este nivel de limpieza y perfección,para que "cón perdón"..le salven el culo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, las créticas son muy constructivas.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...la verdad que me han recomendado que no entre al trapo, pero no me he podido resistir...jajaja..oye por cierto, no veo que en el programa de mano se especifique que cristina martin haga el personaje de OFUSCADA...ainnnnssss.....jajaja...y nada! que sigas disfrutando tu que vas tanto al teatro de la maravillosa cartelera que hay en Madrid! Te recomiendo el espectaculo de pompas también en el ARENAL...superbien iluminado y no tienes ni que preguntar al de al lado que ha dicho el actor ni entender conceptos tipo OSCURIDAD y LUZ...jajaja...solo difrutar de la pompas de jabón!!! me meo..jajajja!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo se encajan las críticas ehhhhh???????
    Esto se llama humildad!!!Sí señor! Qué pena!
    Hay otro concepto HUMILDAD Y CRÍTICA CONSTRUCTIVA,pero para qué hacen ustedes un blog exponiéndose a que el público opine!Ahora resulta que para resaltar OSCURIDAD Y LUZ (como "conceptos")hay que dejar al actor a oscuras!!!!!!!
    Les aconsejaron bien con "no entrar al trapo", no vale la pena.Por otro lado se nota que la respuesta es de gran madurez y responsabilidad ante un trabajo tan profesional.Por cierto,también es de gran humildad y compañerismo profesional cuestionar el trabajo de compañeros que actúan en el mismo Teatro.
    Por cierto...ni qué decir tiene que la persona que les escribió esa crítica no es única.Hay más personas que pensamos lo mismo.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar